X10 Crit, reconocida organización tailandesa, anunció la separación de todos los jugadores que pertenecían a la escuadra dedicada a jugar VALORANT. Esto se da a un mes de haber participado en el VALORANT Champions donde quedaron en el puesto 5th-8th tras perder contra Gambit Esports.
La organización utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los jugadores por su participación con el siguiente mensaje: "Gracias por hacernos creer, cuando todo el mundo contaba con nosotros. Todo lo mejor en la siguiente parte de su viaje". De esta forma, X10 Crit se despide de estos jugadores:
Uno de los que se pronunciaron después de conocer su salida del equipo fue "sScary" quien puso en su cuenta de Twitter: "Finalmente, soy libre". Su comentario llama la atención por la forma en cómo ha sido escrito, lo que daría a entender que no todo era color rosa dentro de la organización tailandesa.
Con la salida de los jugadores, X10 CRIT ahora deberá buscar nuevos jugadores para formar su alineación con miras a la temporada 2022 de las próximas competencias de VALORANT.
Resulta extraño que X10 tomará la decisión de prescindir de toda su escuadra considerando que en la temporada 2021 no les fue nada mal.
Entre sus mayores logros fue haber clasificado para dos de los tres torneos internacionales como lo fueron el VCT Stage 2: Masters Reykajvík y VALORANT Champions. Del primero, lograron la clasificación al ganar la final del Challengers de la fase 2 del SEA a FULL SENSE Por 3-1, situándose entre los seis primeros y convirtiéndose en campeones gracias a los puntos del circuito acumulados al ganar dichos eventos en las tres fases de la competencia.
Con respecto al VALORANT Champions, terminó entre los 10 primeros tras superar la fase de grupos. En su primer partido, perdió 2-1 contra Envy pero derrotó a Keyd Stars y tuvo su revancha contra Envy en los partidos de eliminación para llegar a la fase de eliminatorias. Terminaría despidiéndose de la competencia cuando cayeron 2-1 en los cuartos de final con Gambit Esports.