Cargando...

My Hero Academia tendrá un battle royale free-to-play... ¡¿Qué?!

El juego más reciente ligado al exitosa franquicia My Hero Academia será un battle royale que llegará a consolas y PC

My Hero Academia tendrá un battle royale free-to-play... ¡¿Qué?! | Foto: composición

My Hero Academia: Ultra Rumble será el nombre del videojuego battle royale free-to-play que recientemente fue anunciado en la entrega más reciente de la revista Weekly Jump. Si bien por el momento la fecha de salida de este título es un misterio, se sabe que el juego llegará a consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los usuarios de la "master race" tampoco serán dejados de lado, ya que también llegará a Steam.

Según la breve información en la revista, este battle royale enfrentará a 24 jugadores con el objetivo de ser el último en pie. Para esto nos valdremos de los respectivos "Quirks" de los héroes y villanos que ya conocemos y que tendremos a nuestra disposición. Entre los personajes jugables vemos a Deku, Todoroki, Bakugo, All-Might e incluso al despiadado Shigaraki.

Foto: Twitter

Acompañado de este anuncio, el equipo de Bandai Namco también reveló que están trabajando en una web en donde los interesados podrán inscribirse en una prueba de red antes de su lanzamiento. Esta práctica suele servir para mantener al mínimo los errores de interacción en línea durante la semana de debut del juego.

Si bien este anuncio ha tomado por sorpresa a más de uno, esta no es la primera vez que Bandai Namco apuesta por un juego battle royale de una de sus franquicias. A finales de 2019 el juego JoJo's Bizarre Adventure: Last Survivor vio la luz en locales destinados a arcades en Japón con soporte para hasta 20 jugadores.

Ver un juego que va más allá de los "arena fighter" es una idea a resaltar por parte de Bandai Namco. Recordemos que este año también veremos juegos bastante inusuales como Dragon Ball: The Breakers y Gundam Evolution, siendo este último un título free-to-play y que más potencial tiene como esport.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

Preparados frente a ICE: inmigrantes legales e indocumentados ACUDEN EN MASA a asociaciones para estar prevenidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este NUEVO CENTRO de ICE lograría la ACELERACIÓN en las deportaciones

Fútbol Internacional

Las polémicas de Ismail Elfath, árbitro que dirigirá el Argentina vs Inglaterra

Las polémicas de Ismail Elfath, árbitro que dirigirá el Argentina vs Inglaterra

Francia vs. España EN VIVO por semifinal del Mundial 2026: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿Dónde ver Francia vs España por la semifinal del Mundial 2026? Canal de partido

Fútbol Peruano

Juan Manuel Requena arribó al Perú para incorporarse a Universitario: así fue su llegada

Juan Manuel Requena arribó al Perú para incorporarse a Universitario: así fue su llegada

Futbolista de Universitario fue vendido al Sporting de Lisboa: "Conservará el 20%"

'Puma' Carranza dio rotundo calificativo a Héctor Cúper, DT de Universitario: "Es una..."