Una beta cerrada de Ghost Recon Frontline estará llegando dentro de poco y algunos jugadores afortunados tendrán la oportunidad de probarlo. Esta es la nueva entrega de la conocida franquicia de Ubisoft, quienes lo revelaron el año pasado como parte del 20° aniversario de la saga.
Aunque la beta aún no está disponible para los usuarios, hay algunas personas que ya han podido tener acceso como el famoso filtrador Tom Henderson, y un usuario conocido como "Parzalai" de los foros de Reddit. Ambos, no han tenido los mejores comentarios con respecto a lo que veremos en Ghost Recon Frontline.
Henderson asegura que el juego es una "copia descarada" de Call of Duty Warzone con animaciones y sonido similar. "Nada innovador" dice el leaker. Hablando en tono irónico, el leaker comenta que, por lo menos, "podremos jugar 500 horas y luego vender nuestro NFT de AK-47 por $10", esto en referencia a los planes de Ubisoft de apostar por los NFT para todos sus juegos.
Por otro lado, en los foros de Reddit, el usuario Parzalai detalló varios puntos destacables sobre su experiencia jugando Ghost Recon Frontline. En términos generales, indica que el juego "se ve un desastre", corriendo desastrosamente a pesar de tener una tarjeta de vídeo potente. Asimismo, el recoil de las armas se siente similar a CS:GO (Counter Strike: Global Offensive), pero peor.
Parzalai continuó disparando en contra de la beta cerrada de Ghost Recon Frontlines señalando que los mapas han sido diseñados de "manera rara", ya que escuchaba disparos por todos lados, pero nunca pudo enfrentarse a un enemigo o disparar contra alguno. Igualmente, conseguir puntos al tomar una posición es estresante, al igual que comprar armas como francotiradores.
En cuanto a animaciones, dice que son "malas" y que parecen de un "juego indie". Parzalai dice que hasta Ready or Not, el juego táctico de SWATS, cuenta con mejor sonido, gráficos y animaciones. Finalmente, a pesar de que los controles se sientan torpes, destacó que las opciones de configuración de teclas son lo mejor que ha visto.