Cargando...

Streamers de Twitch sobre Pokémon Arceus: "Es un juego para tontos"

Dos figuras conocidas como ElXokas y Alexelcapo fueron criticados por la forma en cómo hablaron sobre Pokémon Arceus.

Streamers de Twitch sobre Pokémon Arceus: "Es un juego para tontos" | Foto: Composición

Pokémon Legends Arceus se estrenó hace algunos días, y aunque ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada, la comunidad no está muy contenta con la forma en cómo ha sido lanzado, siendo la principal crítica su aspecto gráfico.

A pesar de ello, hay quienes encuentran en Pokémon Arceus un lado divertido pudiendo viajar a distintas partes de la región Hisui en una época mucho más antigua que nos tenía acostumbrada la franquicia desde hace años. En ese sentido, diferentes creadores de contenido transmitieron el juego para que sus seguidores puedan disfrutar viéndolos jugar, aunque no todos han tenido las mejores reacciones.

Así tenemos los casos de Alexelcapo y ElXokas, personajes muy reconocidos de Twitch, quienes transmitieron cada uno por su lado Pokémon Arceus, pero tuvieron reacciones muy similares, calificando de manera muy negativa su experiencia con el juego.

ElXokas mientras jugaba decía que el juego está hecho y es para tontos, quejándose de que todo el tiempo te indicaban que tenías que hacer. "Muy muy para tontos. De verdad, es muy sencillo, es muy dificil perderse" dijo de manera irónica.

Por otro lado, Alexelcapo fue mucho más duro durante una escena del juego donde debes aceptarle el favor a otro personaje, dándote la opción de hacerlo o rechazarlo. El streamer insistía en negarse a hacer el encargo, pero el título te obligaba a aceptarlo. Es así que el influencer no dudo en decir que "hay cosas que le enfadan", para mandarle un mensaje a Nintendo, indicándole que "entendía que buscas que te compren este juego todas las personas con problemas cerebrales profundos y niños de 4 años". Asimismo, dijo que llevaba 1 hora y media y todavía "no lo dejaban hacer nada por su cuenta".

La comunidad de Pokémon se molestó y Alexelcapo no se disculpó

Las reacciones de ambos creadores de contenido no tardaron en hacerse viral, sobre todo lo dicho por Alexelcapo. Al verse rodeado de tantos comentarios negativos, al día siguiente de sus declaraciones, prendió una nueva transmisión donde se le veía pelando una mandarina, mientras hablaba de que las personas deberían respetar la "opinión que tenían sobre la mandarina" y que no todo deben tomárselo tan en serio.

Buscando ironizar en todo momento, el streamer no cedió ante las críticas y en ningún momento ofreció disculpas por utilizar calificativos tan fuertes contra las personas que gustan de Pokémon Arceus.

En su cuenta de Twitter, puedes encontrar a varios usuarios divididos, entre quienes defienden al influencer y entienden que solo "era una broma", como también del otro bando de personas que aseguran que no debió utilizar un término para personas discapacitadas como insulto.

Esports

¿Cuáles son los mejores 3 juegos para celular? Lista actualizada 2025

¿Cuáles son los mejores 3 juegos para celular? Lista actualizada 2025

Cómo saber cuántos diamantes gasté en Free Fire: así puedes ver tu historial

Free Fire: canjea GRATIS los códigos de HOY, lunes 2 de junio para conseguir recompensas 100% seguro

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?