Cargando...

R6 Siege: jugadores dan positivo a covid-19 un día antes del Six Invitational 2022

Varios jugadores han dado positivo tras llegar a Suiza donde se llevará a cabo el SI 2022 de Rainbow Six Siege.

R6 Siege: jugadores dan positivo a covid-19 un día antes del Six Invitational 2022 | Foto: Composición

Todo está quedando listo para el Six Invitational 2022 de Rainbow Six Siege que se llevará a cabo en Stockholm, Suiza. Sin embargo, los organizadores ahora tendrán que lidiar con una gran cantidad de jugadores infectados por covid-19, quienes se habrían contagiado tras llegar al país.

Desde la cuenta oficial de Rainbow Six Esports, Ubisoft confirmó que jugadores de distintos equipos como Elevate, Team Empire, Natus Vincere, Oxygen Esports, FURIA Esports y Ninjas in Pyjamas dieron positivo.

Foto: Difusión

Desde que se dio a conocer esto, los organizadores ya han tomado las medidas necesarias y los jugadores se encuentran en cuarentena hasta que una nueva prueba determine que ya no tengan el virus en su cuerpo.

Para evitar retrasos en el Six Invitational 2022, los organizadores confirman que los jugadores infectados podrán participar desde sus habitaciones, mientras que los demás estarán en el escenario principal.

Ubisoft nuevamente tiene que lidiar con la covid-19

No es la primera vez que un evento de Rainbow Six Siege se ve afectado por la presencia del coronavirus. Para finales de 2021, tanto en el VCT Champions como en el PGL Stockholm Major, Ubisoft tuvo que lidiar con varios jugadores que dieron positivo, obligándolos a tener que completar su participación desde las habitaciones de su hotel.

Foto: Difusión

Eventualmente, las cosas no fueron a mayores, y luego de una nueva prueba, obtuvieron resultados negativos. De todas formas, si que es todo un reto para las grandes compañías de videojuegos el tener que mantener a resguardo a los participantes de torneos importantes como lo es el Six Invitational 2022.

El primer set de la fase de grupos se llevará a cabo este 08 de febrero a las 04:00 a.m. De Latinoamérica, los equipos que estarán participando en el SI 2022 serán: Team oNe, Team Liquid, Ninjas in Pyjamas, FaZe Clan y FURIA. Valdrá la pena estar al tanto de cómo serán el desempeño de estos equipos enfrentándose a las demás regiones.

Esports

Canjea códigos de Free Fire de HOY, lunes 7 de julio: lista completa para obtener recompensas GRATIS

Canjea códigos de Free Fire de HOY, lunes 7 de julio: lista completa para obtener recompensas GRATIS

Qué características técnicas debe tener mi smartphone Android para jugar al Free Fire con gran fluidez y sin LAG

Códigos de Free Fire: canjea las recompensas gratis de hoy, domingo 6 de julio

Estados Unidos

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Agentes de ICE realizan arrestos migratorios enmascarados y armados en Colorado: ¿qué tan legal es esta medida?

La peor noticia para inmigrantes indocumentados: se filtró esta información privada a los agentes del ICE

Fútbol Internacional

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

Prensa ecuatoriana dio firme calificativo a Christian Cueva tras 2-0 de Emelec: "Un grandísimo..."

DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."

Fútbol Peruano

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

Guerrero dejó firme mensaje sobre su relación con Barcos y Gorosito: "Es difícil..."