Chandler Sheldon es un TikToker con más de 50 millones de seguidores. La gran mayoría de sus vídeos son de entretenimiento como cantando a dueto con sus amigos, mostrando su vida diaria, respondiendo comentarios a quienes dejan preguntas.
Sheldon en uno de sus últimos vídeos llevó el tema de los retos un poco lejos, tras mostrarse frente a cámara anunciando que estaría tomando una botella completa de laxante, mientras jugaba Halo Infinte. Como si se tratará de un refresco cualquiera, Sheldon cumplió su promesa, y cómo puedes estar suponiéndolo, las cosas no salieron muy bien.
Su vídeo ya está por llegar al millón de reacciones, con personas comentándole el porqué debería hacer eso, mientras otros bromeaban agradeciéndole su "sacrificio" por la causa. Por lo menos hay que concederle algo al TikToker dejando un mensaje a su comunidad pidiéndole que no intenten hacer esto por diversión, ya que puede ser dañino para su salud. Inclusive, aunque suene irónico, pide que su vídeo no sea tendencia.
Al día siguiente, Sheldon publicó un nuevo vídeo en su cuenta, respondiendo a un usuario, quien había pedido que actualizará cómo se encontraba después de "tremenda hazaña".
Para sorpresa de todos, Sheldon se encontraba en el baño contando que siendo las 7:00 a.m. no ha podido dormir, ya que cada vez que se acuesta, le da ganas de ir al baño. Por respeto a todos, no vamos a colocar el vídeo porque se escuchan los ruidos producto de los efectos del laxante.
Esto definitivamente dejará una lección al influencer de relajarse un poco con el tema de los retos. Aunque parece que no ha aprendido la lección pues en los últimos días se le ha visto hacer otro "reto extremo" de tomar leche combinada con vinagre. Esperemos que en algún momento pueda seguir su propio consejo de no arriesgar su salud realizando este tipo de actividades ya que puede traerle terribles consecuencias.