La próxima semana dará inicio la temporada 1 del Año 7 de Rainbow Six Siege, teniendo como principal novedad la llegada de Azami, una nueva defensa que contará con un kunai modificado llamado "Kiba", que al lanzarlo hacía superficies, se formará una barrera protectora, lo que será ideal para evitar que los atacantes utilicen cualquier hueco de puerta o ventana para matar a los compañeros.
Sin embargo, esas no serán las únicas novedades que veremos en R6 Siege, ya que Ubisoft sorprende a todos con la inclusión de un modo Team Deathmatch (Duelo a muerte por equipos), una modalidad inédita para el título y que sinceramente no esperaba ver dentro del juego.
La compañía ha estado siguiendo el paso de otros FPS competitivos que han incorporado otras modalidades para mantener activa a su comunidad, teniendo por ejemplo a Riot Games con la incorporación de un modo de duelo a muerte entre varios jugadores.
Desde Ubisoft aseguran que con este modo, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán practicar antes de lanzarse a jugar ya sea una partida rápido o competitiva. Los duelos durarán cinco minutos y el ganador se definirá cuando termine de hacer 75 eliminaciones. Podrás escoger entre atacantes y defensores sin importar la posición en la que estés. También tendrás la posibilidad de cambiar operadores durante la partida.
Las habilidades especiales de todos los agentes de Rainbow Six Siege quedarán inhabilitadas en este modo, salvo la mira del rifle de Glaz. De igual forma, los operadores con escudos no estarán disponibles. Los únicos accesorios de los que podrás hacer uso serán granadas de impacto y cegadores. Las mecánicas como barricadas, refuerzos, herramientas de observación, drones y rappel quedan fuera.
En su lanzamiento, se podrá jugar en tres mapas que irán rotando: Parque temático, Villa y Favela. Algo que si se mantiene del juego tradicional es que los usuarios no podrán estar fuera del mapa durante más de 10 segundos y quien se quede, será eliminado. El chat del juego será deshabilitado porque ya saben, para evitar jugadores tóxicos, un tema que Ubisoft se ha tomado muy en serio.
La temporada 1 del Año 7 de Rainbow Six Siege dará comienzo el 8 de marzo. Un modo como Team Deathmatch le dará una nueva vida al juego, así que habrá que estar preparados.