Cargando...

Rainbow Six Siege: Año 7 incluirá el modo Team Deathmatch

El modo Team Deathmatch llegará a Rainbow Six Siege. Los agentes solo podrán usar armas y accesorios como granadas, habilidades especiales quedan fuera.

Rainbow Six Siege: Año 7 incluirá el modo Team Deathmatch | Foto: Composición

La próxima semana dará inicio la temporada 1 del Año 7 de Rainbow Six Siege, teniendo como principal novedad la llegada de Azami, una nueva defensa que contará con un kunai modificado llamado "Kiba", que al lanzarlo hacía superficies, se formará una barrera protectora, lo que será ideal para evitar que los atacantes utilicen cualquier hueco de puerta o ventana para matar a los compañeros.

Sin embargo, esas no serán las únicas novedades que veremos en R6 Siege, ya que Ubisoft sorprende a todos con la inclusión de un modo Team Deathmatch (Duelo a muerte por equipos), una modalidad inédita para el título y que sinceramente no esperaba ver dentro del juego.

Foto: Difusión

La compañía ha estado siguiendo el paso de otros FPS competitivos que han incorporado otras modalidades para mantener activa a su comunidad, teniendo por ejemplo a Riot Games con la incorporación de un modo de duelo a muerte entre varios jugadores.

Desde Ubisoft aseguran que con este modo, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán practicar antes de lanzarse a jugar ya sea una partida rápido o competitiva. Los duelos durarán cinco minutos y el ganador se definirá cuando termine de hacer 75 eliminaciones. Podrás escoger entre atacantes y defensores sin importar la posición en la que estés. También tendrás la posibilidad de cambiar operadores durante la partida.

Sin habilidades ni accesorios

Las habilidades especiales de todos los agentes de Rainbow Six Siege quedarán inhabilitadas en este modo, salvo la mira del rifle de Glaz. De igual forma, los operadores con escudos no estarán disponibles. Los únicos accesorios de los que podrás hacer uso serán granadas de impacto y cegadores. Las mecánicas como barricadas, refuerzos, herramientas de observación, drones y rappel quedan fuera.

Foto: Difusión

En su lanzamiento, se podrá jugar en tres mapas que irán rotando: Parque temático, Villa y Favela. Algo que si se mantiene del juego tradicional es que los usuarios no podrán estar fuera del mapa durante más de 10 segundos y quien se quede, será eliminado. El chat del juego será deshabilitado porque ya saben, para evitar jugadores tóxicos, un tema que Ubisoft se ha tomado muy en serio.

La temporada 1 del Año 7 de Rainbow Six Siege dará comienzo el 8 de marzo. Un modo como Team Deathmatch le dará una nueva vida al juego, así que habrá que estar preparados.

Esports

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

¿Cómo tener el 'Pase de Batalla' del Capítulo 7 de Fortnite prácticamente GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo