Cargando...

Overwatch 2: Estos son los requisitos para la beta en PC

Blizzard reveló los requisitos mínimos y recomendados para la próxima beta de Overwatch 2 que llegará en abril a PC.

Overwatch 2: Estos son los requisitos para la beta en PC | Foto: Composición

Blizzard tomó por sorpresa a más de uno cuándo anunció la semana pasada que Overwatch 2 estrenaría beta en abril. La tan esperada secuela ya está calentando motores para debutar en algún momento, pero los desarrolladores han avanzado lo suficiente como para dejar abierta la puerta y que los jugadores puedan disfrutar una porción de lo que llegará.

Nuevos héroes, mapas y modos de juego. Overwatch 2 ya lleva tiempo en desarrollo, y los fans del multijugador no han dudado en registrarse para tener posibilidad de acceder a la beta que se está preparando. Sin embargo, es importante aclarar que unos cuántos serán los afortunados de salir escogidos, así que es cuestión de suerte. Afortunadamente, no será la única prueba que prepara Blizzard, ya que se está hablando que, a finales de año, tengamos otra demostración jugable que sea mucho más completa.

Foto: Difusión

Con motivo de seguir manteniendo el hype por la beta de Overwatch 2, Blizzard utilizó su blog oficial para revelar cuáles son los requisitos mínimos y recomendados que deberá tener tu computadora, si es que estás interesado en poder participar, y eres afortunado de tener acceso a la beta. A continuación, te dejamos los requisitos oficiales de la beta de Overwatch 2:

Overwatch 2: Requisitos para la beta de PC

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (actualizado con el último Service Pack)
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 8650
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX serie 600, AMD Radeon™ HD serie 7000
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre disponibles
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha
  • Resolución: Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

Foto: Difusión

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows® 10 64-bit (actualizado con el último Service Pack)
  • Procesador: Intel® Core™ i7 o AMD Ryzen™ 5
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o AMD R9 380
  • Memoria: 8 GB RAM

Por el momento, Blizzard no ha especificado que día de abril estará llegando la beta de Overwatch 2, por lo que deberás atento a próximas novedades. Los desarrolladores han aprovechado el anuncio en disculparse con la comunidad por la falta de comunicación que han tenido durante los últimos meses.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: el IRS compartió con ICE DATOS SENSIBLES de casi 50 000 contribuyentes

Fútbol Internacional

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

Hernán Barcos reveló el fuerte comentario que le dio Yoshimar Yotún en privado: "Me ha escrito"

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario