Elden Ring sigue manteniéndose en las preferencias de miles de gamers alrededor del mundo y muchas plataformas. A casi tres semanas de su estreno a finales de febrero, el juego ya cuenta con su primer parche que busca balancear el desempeño de algunas armas durante las invasiones PvP y corregir algunos errores que no permitían que el juego se comporte como es debido.
Recordemos que hace unas semanas se supo que Bandai Namco, los encargados de la distribución mundial de Elden Ring, se encargarían en trabajar junto a FromSoftware, los desarrolladores, en mejorar el juego tanto en PC como en consolas. Si bien aún se espera un parche para mejorar el framerate en PC, este primer parche ha enfocado sus características en el PvP y la experiencia de un solo jugador.
Uno de los nerfeos que ha afectado a la comunidad ha sido la reducción del daño que hace la Lágrima Mimética. Esta invocación crea un duplicado del jugador haciendo más llevadero el enfrentamiento contra algunos bosses problemáticos. En ocasiones el jugador solamente le encargaba el jefe de turno a la mencionada invocación, ya mejorada, para que esta haga todo el trabajo. Pues esto ya no será así.
Los usuarios de magia verán buffs con el consumo de maná disminuido y el daño aumentado para los hechizos Cometa, Cometa Nocturno y Cometa de Piedrabrillante. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de la Espada de Noche y Llama, la cual ha recibido un nerfeo para no abusar de sus técnicas mágicas durante los encuentros PvP.
En cuanto a las adiciones tenemos:
Puedes ver el resto de cambios en la web oficial del juego.