Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Apertura

EN DIRECTO

Universitario vs Cusco FC hoy desde el Inca Garcilaso de la Vega

Call of Duty: Intentando probar ser inocente, tramposo se expuso solo

El jugador se olvidó de desactivar el programa con el que veía anticipadamente a sus enemigos quedando al descubierto gracias a la cámara de un monitor.

Call of Duty: Intentando probar ser inocente, tramposo se expuso solo | Foto: Composición

Cuando se realizan torneos competitivos en distintos videojuegos, está la gran preocupación de que un jugador esté utilizando trampas. Debido a que los eventos presenciales todavía no se han dado al 100%, varios organizan eventos digitales, lo que da pie a que inescrupulosos usuarios intenten valerse de programas alternativos para poder llevarse la victoria.

Aunque no siempre les sale la jugada, como ocurrió con este jugador llamado "Kenji". Recientemente se llevó a cabo un torneo 2vs2 de Call of Duty Vanguard donde estuvieron participando dos grupos. En uno de ellos, se encontraba el mencionado usuario, quien estaba matando con gran facilidad a sus oponentes, apodados iLuhvly y Sasuke. El par de jugadores empezaron a sospechar de las habilidades del usuario, por lo que no dudaron en acusarlo de estar cometiendo trampas.

Indignado por las acusaciones, Kenji no se quedó callado, e intentó demostrar su inocencia. Para ello, utilizó la cámara de un monitor con el fin de que los organizadores del evento y jugadores puedan comprobar que no estaba haciendo nada incorrecto. Sin embargo, Kenji se olvidó de apagar el "wallhack" que estaba utilizando, consiguiendo que en plena transmisión en vivo, todos vieran como se dibujaba el recuadro del programa que le avisaba cuando un jugador iba a aparecer.

Pese a usar trampas, Kenji perdió

A pesar de tener ventaja por el uso del mencionado "wallhack", de nada le sirvió, puesto que sus oponentes pudieron vencerlo fácilmente. Tras quedar al descubierto, Kenji fue expulsado de Checkmate Gaming, plataforma que estaba organizando el mencionado torneo de Call of Duty Vanguard.

Además, el jugador tramposo decidió cerrar su cuenta de Twitch. En Twitter, las burlas no faltaron, con usuarios preguntándose "cómo pudo perder un torneo teniendo wallhacks". Otros, en un tono mucho más serio, lamentaban que el uso de trampas esté convirtiéndose en algo que viene repitiéndose en distintos torneos digitales.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."