A una semana y media para el lanzamiento de la beta de Overwatch 2, Blizzard empieza a buscar llamar la atención entre el público. Para sorpresa de muchos, el canal de OW en Youtube volvió a cobrar vida gracias al estreno de un tráiler de presentación para dar a conocer la "historia de origen" de Sojourn, uno de los personajes nuevos que llegarán a OW2.
En un corto tráiler, podemos escuchar al personaje ser interrogado por una voz misteriosa, quien le pregunta sobre sus antecedentes. Sojourn comenta haber luchado en la famosa guerra contra los Omnicos al lado de Overwatch, que estaba siendo liderada por Jack Morrison, quien posteriormente se le daría por muerto y regresaría años después bajo la identidad de Soldado: 76.
En imágenes se ve a Sojourn paseándose por una de las tantas bases de Overwatch. Según se puede apreciar, ella estaría en "Watchpoint: Gibraltar" ya que pasa cerca de una nave que puede encontrarse en el conocido mapa multijugador. Posteriormente, se le verá acompañada al lado de otros personajes de OW como Mercy, Genji, Tracer y Winston. De acuerdo al lore de OW, Sojourn estará regresando para el nuevo equipo de Overwatch tras la convocatoria de Winston.
"Hasta los mejores viajes terminan, pero uno nuevo está a la vuelta de la esquina, y nunca sabes donde te llevará ese camino" dice Sojourn en los últimos segundos del tráiler.
La beta dará inicio este 26 de abril. Si tienes suerte y te registraste, serás uno de los escogidos por Blizzard para poder participar. Entre las novedades que podremos experimentar estará Sojourn como personaje jugable, además de cuatro mapas inéditos creados para la secuela.
También se encontrará disponible las modificaciones que se han hecho a héroes del OW original como Sombra, Bastion, Orisa y Doomfist. Este último, dejará de estar dentro de la categoría de DPS para convertirse en tanque, por lo que aún se desconoce cómo habrán manipulado sus habilidades.
Recordemos que Doomfist es un personaje que requiere bastante concentración pues se trataba de un héroe de ataque que usaba sus puños para hacer golpes críticos.