Con el avance de los videojuegos y las resoluciones, empezó a dejarse de lado el "conector RC" para video compuesto, conformado por los clásicos cables rojo, amarillo y blanco. Varias generaciones de gamers disfrutaron de los videojuegos en sus televisores antiguos, incluso la generación que tuvo una PS3, pues fue la última consola de Sony en tener dicha opción.
Sin embargo, y a pesar de los años, no ha impedido de que aparezcan adaptadores para los nostálgicos que quieren experimentar cómo se vería un videojuego moderno en un televisor CRT, o también conocidos popularmente como "televisores de tubo". Ese fue el caso de un jugador de Call of Duty: Warzone llamado Julián Andrés, quien publicó una fotografía en un grupo de Facebook donde se veía su Xbox Series S encendido acompañado de una TV CRT con el Battle Royale encendido.
"Para un verdadero jugador no hay excusa para la batalla" señaló en su publicación. La imagen compartida por el jugador alcanzó más de 1000 reacciones, encontrándonos con comentarios de personas que, en su mayoría, no se burlaban de él, sino que al ver la fotografía les trajo recuerdos de cuándo jugaban videojuegos clásicos o algún título en particular en sus televisores antiguos.
"En ese TV jugaba medalla de honor que Buenos tiempos" dice un usuario llamado Feliper Karter, haciendo referencia a "Medal of Honor" un clásico FPS de PC y consolas ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que fue el predecesor de Call of Duty.
Otra persona comenta: "Recuerdo que en esas tv, Conectaba la consola de xbox original y me ponia a jugar Midnight Club 3 todo el día… Bellos momentos que jamás volverán a pasar". Ya que Julián tenía Warzone encendido, un jugador recordó haber disfrutado de un Call of Duty en su TV CRT: "Bro las analógicas son la mamada, lo recuerdo cómo si fuera ayer cuando jugaba black ops 1 por hay del 2010".
Es importante señalar que en ese tipo de televisores no existe input lag, a diferencia de las conexiones HDMI. Algunos usuarios recordaron esto, e incluso dijeron en tono de broma que eso sería el "nuevo meta" de Call of Duty: Warzone.