Cargando...

Twitch banea a streamer de WoW por estar viendo película para adultos

El streamer dejó su micrófono prendido mientras se "entretenía".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitch banea a streamer de WoW por estar viendo película para adultos | Foto: Composición

Twitch nuevamente pone mano dura contra un streamer de su plataforma llamado Beryxbaws, quien se dedica a jugar en vivo World of Warcraft, el famoso MMORPG de Blizzard Entertainment.

Beryxbaws terminó suspendido por un error que bien pudo haber evitado. Todo sucedió en su última transmisión cuando estaba completando una raid dentro del multijugador masivo. El streamer había dejado que su personaje hiciera su trabajo, y mientras esperaba a que se terminará la misión, no tuvo mejor alternativa que dedicarse a ver películas para adultos.

Foto: Twitch

Huelga decir que el creador de contenido no utiliza cámara, pero si cuenta con un micrófono para charlar con sus seguidores. El error que cometió fue haber dejado el aparato encendido, por lo que se escuchó en todo momento lo que estaba viendo el streamer. Dado que los sistemas de Twitch detectan rápidamente cuando alguien ha cometido una infracción, el canal de Beryxbaws no tardó en ser suspendido hasta nuevo aviso.

Foros de Reddit bromean con lo sucedido

El bochornoso momento de Beryxbaws quedó registrado por un avispado usuario que guardó el clip del hecho y lo compartió en los foros de Reddit.

Foto: GQ

Existe una categoría dedicada a los "fails" que cometen varios streamers en distintas plataformas. Varios miembros se burlaron de lo sucedido, e incluso algunos bromearon con que seguramente habrá quienes ya identifiquen los "ruidos" que hacen en esa película para adultos y así saber quienes son los participantes.

Todavía no esta claro cuanto durará el castigo de Beryxbaws pero es un hecho que revisará anticipadamente si están encendidos ciertos accesorios. Twitch en los últimos días ha estado bastante activo en cuanto a dar castigos a sus creadores de contenido.

Otra afectada, aunque por razones completamente diferentes, fue una streamer que decidió leer un libro romántico -que contenía algunas escenas sugerentes- llevándola a un castigo por "mostrar contenido explicito".