Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, presenta sus nuevos juegos que llegarán en el mes de junio. La compañía renueva la plataforma con títulos inéditos, pero se despide de algunos. Eso sí, todavía estás a tiempo de descargar los juegos pertenecientes a mayo.
A partir del 01 de junio, podrás descargar For Honor: Marching Fire Edition (Consola, Cloud y PC). Se trata de una edición que incluye tanto el juego base como la expansión Marching Fire, y seguiremos escogiendo personajes de las distintas facciones presentes como : Caballeros, vikingos, samuráis o guerreros Wu Lin.
El 02 de junio se lanzará Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) es un paquete lanzado en el año 2021 por Team Ninja donde tenemos las trilogía moderna de esta icónica pero difícil saga. Ármate de bastante paciencia pues es bien conocido que los juegos de Ninja Gaiden no son nada fáciles de completar.
Cuatros juegos arribarán desde el 07 de junio, y esos son:
Assassin's Creed Origins fue estrenado en 2017, siendo un aire fresco a la franquicia por parte de Ubisoft, quienes apostaron por incluir elementos RPG, los cuales se han mantenido hasta ahora en posteriores entregas como Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla.
Al ingresar nuevos títulos de distintos géneros, Microsoft debe despedirse de algunos juegos. Por lo que, si estabas disfrutándolos, puedes ir despidiéndote. Eso sí, tienes chance de poder comprarlos a través de la tienda digital de la compañía.
Los títulos que se van de Game Pass a partir del 15 de junio son:
Se presume que durante el evento de Xbox y Bethesda Games Showcase el próximo 12 de junio, revelarán otros títulos para el servicio de suscripción.