Cuando Diablo Immortal fue revelado hace casi 3 años, muchos no daban ni un sol por el juego. Es más numerosos jugadores se unieron al sentir de ese fan que manifestó su desagrado con todos cuando dijo "¿Es esto acaso una broma del Día de los Inocentes fuera de fecha?" en plena BlizzCon 2018. Sin embargo, tiempo despues y tras hacer unos ajustes, el juego fue lanzado y triunfó.
Su lanzamiento el 2 de junio de este año fue uno de los más anticipados tanto en Android, iOS y en PC. Esta última versión fue parte de los mencionados "ajustes" del párrafo anterior y renovó las esperanzas en algunos fans de esta franquicia. Lo habían logrado, Diablo Immortal no solo se convirtió en el juego móvil que más se descargó durante ese tiempo.
2022 se ha convertido en un año que muchos aficionados a los videojuegos recordarán. Títulos como Stray y Elden Ring han sabido posicionarse de forma cómoda en la preferencia de muchos. Sin embargo Diablo ya venía con una fanaticada desde antes, una fanaticada que no se conforma con consumir en silencio lo que le ponen delante.
Ahora, tampoco tapemos el sol con un dedo. Sabemos que Diablo Immortal tuvo un éxito acelerado, pero con la misma o más velocidad los usuarios se dieron cuenta de las prácticas anti-consumidor de Blizzard en la forma de cómo se monetiza el juego. Esas prácticas que deshumanizan al jugador y que solo lo convierten en una fuente de ingresos. Así que mucho cuidado con la tentación de invertir algunos centavos en el juego.
Para PC, toma en cuenta estos requisitos. Ya puedes pre-descargar Diablo Immortal en Battle.net:
En cuanto a celulares, revista los requisitos para Android y iOS:
Te recordamos además que Diablo Immortal en PC podrá jugarse con mando. Entre los controles compatibles puedes utilizar: DualShock 4, DualSense, Xbox Elite, Xbox Elite Series 2, Xbox One mando inalámbrico, Mando Pro de Nintendo Switch.