Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del grupo D con el resultado de Alianza vs Sao Paulo

Free Fire 2024: ESTA ES la MEJOR SENSIBILIDAD para dar TODO ROJO

Revisa cuál es la sensibilidad más recomendada para usar en Free Fire y alcanzar una mayor cantidad de eliminaciones en cualquier modo de juego.

Conoce cuál es la mejor configuración para las miras en Free Fire y dar todo rojo en el videojuego. | Foto: Composición Líbero /TheRexy_

Free Fire es conocido por ser uno de los juegos para celulares más exitosos del mundo. Además de contar con su clásico método de juego en el Battle Royale, también están otros para jugar en dúos o escuadrones. Con esta sensibilidad vas a poder convertirte en un experto y conseguir la mejor sensibilidad de todos los tiempos.

Si tu objetivo en este videojuego es potenciar seriamente tus habilidades en el Free Fire, con lo cual podrás ser el mejor jugador en todas las partidas de este Battle Royale, y para ello Libero te enseñará HOY que, consiguiendo las mejores configuraciones, podrás aumentar el número de 'Kills' con una puntería que será envidiable.

Sensibilidad para dar todo rojo en Free Fire

Mira general: para dar disparos más certeros en todas las armas y en todos los modos de juegos, te recomendamos realizar la configuración al 89%. De esta manera tus balas irán a la cabeza y ya no al pecho del enemigo.

Mira punto rojo: se trata de una de las miras más usadas en Free Fire en armas tales como Scar o AK. La sensibilidad ideal para el punto rojo es de 94%. Como consejo, será mejor que al momento de abrir la mira, tus disparos sean suaves porque al enemigo se lo ve lejos y si disparas fuerte, las balas irán por encima del cuerpo.

Mira x2: la XM8 viene por defecto con esta mira y es imposible cambiarla. Hemos buscado la mejor sensibilidad y se trata del 96%. Te aseguramos que con esta configuración tendrás varias 'kills' en tus partidas.

Mira x4: para muchos, es la mira preferida y más popular por los usuarios de Free Fire. La sensibilidad ideal para esta mira es del 100%. El truco está en disparar rápido y suave, así le harás mucho daño al enemigo.

Mira francotirador: si te gusta hacer tiros a larga distancia y quieres convertirte en todo un profesional, te aconsejamos colocarlo en el 45% para garantizar las kills.

Es importante destacar que para obtener mejores resultados en el uso de las miras en Free Fire, se recomienda no modificar el DPI. La configuración predeterminada que ofrece el videojuego es la más adecuada para optimizar el rendimiento en este aspecto.

Esports

GTA VI: robos, persecusiones, caos y mucha acción en el segundo tráiler que muestra la nueva Vice City

GTA VI: robos, persecusiones, caos y mucha acción en el segundo tráiler que muestra la nueva Vice City

Lista actualizada de los códigos Free Fire para canjear hoy, martes 6 de mayo

Netflix REGALA uno de los mejores videojuegos de Street Fighter y así puedes descargarlo en tu Android o iPhone

Estados Unidos

Aumento del salario mínimo en Florida por Ron DeSantis: ¿cuánto pagan a sus trabajadores en 2025?

Aumento del salario mínimo en Florida por Ron DeSantis: ¿cuánto pagan a sus trabajadores en 2025?

¿Se aprobó un aumento del salario mínimo en Chicago? Esto cobran los trabajadores por hora en la ciudad de Illinois

Aumento del salario mínimo en California e Illinois 2025: ¿cuánto reciben los trabajadores?

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

¿Dónde mirar Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE GRATIS?

Alianza Lima vs Sao Paulo EN VIVO por Copa Libertadores: entradas, pronóstico, a qué hora juega y canal

Fútbol Peruano

Miembro de la CONAR defendió a Bruno Pérez pese a error en partido de Alianza: "Es un..."

Miembro de la CONAR defendió a Bruno Pérez pese a error en partido de Alianza: "Es un..."

Gregorio Pérez reapareció y dejó fuerte calificativo sobre Bustos tras su salida de la U: "Hizo.."

Bruno Pérez reveló severo informe del partido Alianza vs Cienciano: "Navarro intentó agredirme"