Mientras se espera la llegada de Modern Warfare 3, Call of Duty nos trae la temporada cinco de Warzone 2 para que todos puedan disfrutar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp"Call of Duty: Warzone 2" traerá una nueva particularidad que pondrá contento a más de un jugador de la franquicia de disparos. Con el inicio de su temporada cinco, uno de los tantos cambios que tuvo resalta especialmente por su castigo a quienes hagan trampa en las partidas.
Fue en su propia cuenta de Twitter donde Call of Duty anunció que los jugadores serán notificados en los lobbies cada vez que el sistema antitrampas, que recibe el nombre de RICOCHET, detecte a un usuario haciendo trampa y lo expulse.
De esta forma, toda la comunidad de gamers fieles a esta franquicia de videojuegos podrá festejar cuando Call of Duty: Warzone 2 se deshaga de alguien que, deshonestamente, haya estado usando hacks para ganar ventaja por sobre sus rivales.
Por ahora, no se ha informado la forma en que RICOCHET informará a los usuarios cuando algún tramposo sea expulsado. No se sabe, por tanto, si el sistema mostrará el nombre del usuario que fue arrojado fuera de la partida o se mantendrá ese dato en secreto. De cualquier forma, no deja de ser un gran avance en la lucha contra los hackers.
Call of Duty: Warzone es un juego gratuito de la franquicia. Existe cierta confusión sobre si un usuario debería tener el juego "Modern Warfare 2", pero no es un requisito para poder disfrutar de este videojuego sin costo alguno.
Si quieres jugar "Call of Duty: Warzone 2" en tu PC, debes saber que este tiene un peso de 49.23 GB. Para el caso de las otras plataformas para jugar el videojuego tenemos: