ASUS lanzó en Perú su potente consola 'gamer', la cual competirá con la Steam Deck de Valve y la Nintendo Switch. Aquí las características de este equipo con Windows 11.
El mercado de los videojuegos ha crecido tanto, que actualmente muchas desarrolladoras de tecnología enfocan sus esfuerzos en producir mejores procesadores y equipos más compactos, los cuales logren ejecutar los juegos más exigentes.
En febrero del 2022, Valve lanzó el Steam Deck, una PC portátil para videojuegos y esta se volvió en una de las más populares. Sin embargo, ASUS acaba de 'declararle la guerra' y ha lanzado su nueva consola ROG Ally, un potente PC con procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, sistema operativo Windows 11 y un software capaz de emular los títulos más potentes, sin mayor esfuerzo.
Republic of Gamers (ROG), es la línea especializada de ASUS para 'gamers' y con ella acaba de presentar la ROG Ally, un potente PC portátil que tiene una pantalla de 7'' FullHD con 120Hz de tasa de refresco, un procesador AMD Ryzen Z1 Extree de 16GB de RAM tipo LPDDR5, 512GB de memoria interna, expandible con microSD y Windows 11.
Esta consola ROG Ally es compatible con Steam, EA App, Epic Games y XBox Game Pass, por lo que no hay ningún juego que no puedas jugar en esta computadora portátil de gran performance.
Por si fuera poco, este ROG Ally estará provista del Armoury Create SE, un software que permitirá optimar el uso del CPU y GPU, además de ofrecerte un control absoluto de los parámetros del equipo. Ya está disponible en Perú.