Cargando...

4 trucos ocultos que necesitas activar si quieres dar todo rojo en Free Fire

Estos consejos te servirán para mejorar la cantidad de eliminaciones y tu rendimiento en general durante las partidas de Free Fire hasta llegar a ser el único con vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Consejos para dar todo rojo en Free Fire y alcanzar más eliminaciones.

Free Fire es un juego de mucha adrenalina, pero si lo que estás buscando es demostrar todo tu poderío, lo único que tienes que hacer es seguir los consejos para dar todo en rojo y así conseguir más 'kills' en cada partida. Al ser un videojuego para celulares, los trucos son diferentes a los que se daría para un juego en PC.

Conseguir tiros precisos en Free Fire puede resultar una tarea difícil para miles de personas, pero si tienes en cuenta los trucos, no tardarás mucho tiempo para ser uno de los mejores. De ser necesario, toma nota porque esto te servirá para toda la vida.

Consejos para mejorar en Free Fire. | Foto: Captura

Trucos de Free Fire para dar todo en rojo

Durante varios años, Free Fire se ha posicionado en lo más alto y ha llegado a ser el juego más popular para celulares. Para alcanzar un nivel superior al resto y tener más eliminaciones, debes tener en cuenta los consejos que solo algunos saben y que te compartiremos a continuación. Estos cuatro pilares se dividen en:

Presión: se refiere a qué tanta fuerza haces al presionar la pantalla del dispositivo donde estés jugando, pero también a la presión que ejerces a los rivales o a tus propias emociones al enfrentarte a los enemigos. Tienes que armar una buena estrategia para que esta se vea reflejada en los resultados al final de cada partida.

Velocidad: esto aplica para las personas que solo juegan en una distancia y esto es porque ya tienen calculada la distancia de la subida de mira que deben aplicar. Este tipo de jugadores ya conoce a la perfección el rango que tienen sus disparos y no se arriesgarán a usar nuevas estrategias. Si te encuentras a un enemigo muy lejos, súbele la mira muy lento y cuando te encuentres a un enemigo cerca, súbele la mira rápido.

Tiempo: con el pasar del tiempo vas a aprender a cómo manejar todas las mecánicas del juego, pero es mejor no apresurarte por convertirte en el mejor de un momento a otro porque esto podría afectar tu movilidad. Es aconsejable ir paso a paso para ver cómo evolucionas y los resultados llegarán sin mucha presión.

Dedicación: se trata de uno de los aspectos más importantes donde debes saber imponerte a situaciones estresantes para poder salir de ellas lo más fácil posible. Esto se aprende con el pasar del tiempo.