Con unos simples comandos podrás manipular a tu antojo el día o la noche. Con esto garantizarás tu supervivencia en Minecraft.
Minecraft es uno de los videojuegos sandbox más populares del mundo y actualmente tiene más de 59 millones de usuarios diarios. El éxito de este título radica en que te permite hacer lo que quieras y despertar tu creatividad, puesto que, literalmente, puedes construir lo que sea, siempre y cuando recolectes los recursos necesarios.
En el modo supervivencia de Minecraft hay un favor muy importante que te puede complicar la vida en el juego y esto es el cambio de día a noche. ¿Por qué? Cuando la oscuridad reina en el videojuego, surgen algunos seres como arañas, zombis, Enderman y Crypers, los cuales intentarán acabar contigo si es que se cruzan en tu camino.
Por si no lo sabes, existe un sencillo truco para manipular el tiempo y hacer que se haga de día o se haga de noche, dependiendo de lo que necesites. Lo único que tienes que hacer es utilizar una serie de comandos, los cuales son fáciles de insertar, siempre y cuando sepas cómo. Aquí la guía completa para tu partida de Minecraft.
Los trucos están deshabilitados por defecto en supervivencia, así que antes de nada asegúrate de que estén activados tanto en los mapas de supervivencia como en el modo creativo.
Además, puedes establecer horas concretas a través de códigos numéricos, pero es más sencillo elegir el día o la noche mediante estos sencillos comandos. De esta forma podrás manipular el tiempo a tu favor y sobrevivir más tiempo en Minecraft.