Aunque con algunas modificaciones, esta versión remasterizada de Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 logra transmitir esa sensación de nostalgia de toda la vida con las piruetas.
¿Es uno de los juegos más populares de toda la historia? Sí. Y esta vez, con la combinación de dos ediciones que marcaron generaciones que comparten la misma pasión por el skate y las aventuras. No bastó con una tercera, sino que también llegó la cuarta parte que mantiene la esencia que siempre caracterizó a la franquicia.
A pesar de que para muchos se trata de una verdadera joya, también se respeta la opinión de quienes creen que no se respetó las temáticas clásicas del juego de Tony Hawk. Lo que no se puede negar es que los niveles, nueva música y técnicas, se mantienen intactas y hasta ofrecen una mejor versión que te asegura largas horas de mucho entretenimiento.
PUEDES VER: 'Mortal Kombat 2': fecha de estreno y nuevo tráiler de la película inspirada en el sangriento videojuego
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 es una versión mejorada que presenta nuevos patinadores y plataformas para hacer piruetas. Como era de esperarse, la banda sonora también queda perfecto. Desde el primer instante vas a dejarte llevar por la nostalgia que ves en frente tuyo con las mecánicas del juego. Eso sí, las actualizaciones nunca están demás y, por la época en la que nos encontramos, no dudamos que pasaría.
De buenas a primeras, debes saber que tendrás contenido de sobra para desbloquear, por lo que te aseguro pasarás mucho tiempo de diversión intenta mejorar tu técnica. Los nuevos niveles son perfectos para las personas que gustan de los retos que podrás experimentarlos con una gran lista de patinadoras (tienen para elegir y crearlos como en ediciones anteriores).
Por otro lado, uno de los puntos en contra que encontramos en Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 es que, como un verdadero fan podría notar, se pudo haber hecho mucho más para llevar a otro nivel el juego. Por ejemplo, te encontrarás con la sorpresa de que para desbloquear un modo, tendrán que cumplir con todos los objetivos o como resultado no podrás adentrarte a ellos por completo. Asimismo, una de las grandes ausencias son las misiones en modo libre.
Si jugaste las versiones anteriores, lo que más te va a sorprender, y encantar, serán la antiguas pistas musicales que sentirás ni bien pizas los nuevos escenarios. En caso seas nuevo, no te preocupes porque las guías aparecen desde que le das a 'PLAY' y no resultan difíciles de seguir.
Teniendo en cuenta la gran comunidad que ha esperado esta adaptación, Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 se mantiene de maravilla en todo los aspectos. Dominar los botones no resultará difícil y podemos notar que cada elemento, nivel y música han sido elegidos con mucha dedicación. Los mapas de Pinball y el Parque Acuático mezcla la adrenalina y perfección.
Sin duda alguna estamos frente al mejor juego de skate del momento y los niveles clásicos siguen destacándose del resto; sin embargo, no debemos dejar pasar que se eliminaron varias características principales del juego y las que se añadieron no tapan el vacío que dejaron las anteriores. En líneas generales, el Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 es decente, pero los fans nos quedaremos con la idea de que pudo haber sido mucho mejor.