Levantar la mira, ajustar la sensibilidad y otras configuraciones son necesarias para mejorar tu puntería y hacer puros 'Headshots' en Free Fire.
Con más de 80 millones de usuarios únicos, Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos Battle Royale más populares del mundo e incluso ha superado al Fortnite y Call of Duty Warzone, ya que sus seguidores son mucho más fieles.
Sin embargo, la gran popularidad de Free Fire ha generado que miles de jugadores suban de nivel en el Battle Royale y es por ello que cada día es más complicado ganar un competitivo.
PUEDES VER: Códigos para canjear en Free Fire HOY, 31 de julio: lista completa para reclamar recompensas gratis
La mejor estrategia para ganar una partida en Free Fire es mediante los 'Headshots', lo que significa dar todo rojo al momento de disparar. Si quieres aprender cómo hacer esto, debes saber que existen algunos trucos que te sirven para lograrlo sin problemas.
La sensibilidad en Free Fire es muy importante y es por ello que te vamos a dejar configuración ideal para tener mejores resultados y dar todo rojo. Prueba esta configuración como base y ajusta según tu estilo:
También puedes utilizar la técnica de "Arrastre hacia arriba". ¿En qué consiste? Cuando dispares, desliza ligeramente tu dedo hacia arriba mientras mantienes el botón de disparo. Esto ayuda a que el punto de mira suba y apunte a la cabeza. Practica con armas como MP40, M1887, UMP o SCAR para dominar esta técnica.
Si quieres dar todo rojo en Free Fire también deberás practicar bastante. Practica con bots y en modo de entrenamiento para ajustar tu sensibilidad, arrastre y tiempo de reacción. Enfréntate a jugadores reales en duelos de escuadra para mejorar reflejos y toma de decisiones.