En Washington, gracias a esta ley, este es el monto que pagarías por cometer infracciones de conducción. Entérate de más en esta nota.
Según El Universo, en Estados Unidos, las multas por infracciones al conducir son comunes, y algunos conductores acumulan deudas significativas. La Oficina del Fiscal General del Distrito de Columbia reveló que, en ocasiones, las infracciones son tan graves que los conductores pueden acumular de $425,000 en multas. En esta nota te comentamos más del tema.
Los conductores deberán pagar esta suma debido a su comportamiento irresponsable al volante. A menudo, se pueden enfrentar a demandas legales por no haber pagado sus multas, lo que genera una deuda acumulada. En Maryland, por ejemplo, un conductor debe $187,200 por 344 infracciones, principalmente por exceso de velocidad.
La ley que exige a los conductores pagar estas multas es la Ley de Fortalecimiento de la Aplicación de las Normas de Tráfico, la Educación y la Responsabilidad (STEER). Aprobada en febrero de 2024, esta ley permite que la Oficina del Procurador General de DC demande a los conductores que violan las normas de tránsito, incluso si no residen en la ciudad.