El lunes 26 de mayo, en Estados Unidos se estará conmemorando el Memorial Day, feriado federal en honor a los militares caídos y se otorga un fin de semana largo en el país.
En Estados Unidos, este lunes 26 de mayo se conmemora el Memorial Day o también conocido como el Día de los Caídos. Este feriado nacional es en honor a los militares estadounidenses caído durante el servicio militar.
PUEDES VER: Donald Trump arremete contra Vladimir Putin tras reciente ataque de Rusia a Ucrania: "Absolutamente loco"
La mayoría de cadenas de supermercados en Estados Unidos brindarán atención durante el Memorial Day o Día de los Caídos. Sin embargo, brindarán horarios especiales que van a varias según la ubicación:
Otra de las cadenas que estarán abiertas son las de Lowe’s, la cadena de mejoras para el hogar más reconocidas en Estados Unidos, de 6.00 a.m. a 10.00 p.m. en la mayoría de casos.
Durante el Memorial Day, los bancos en Estados Unidos permanecerán cerrados debido a que es un feriado nacional. Las principales entidades bancarias, como Bank of America, JPMorgan Chase y Wells Fargo, no abrirán sus sucursales físicas. Sin embargo, los cajeros automáticos y las aplicaciones móviles seguirán operando con normalidad, permitiendo a los usuarios realizar transacciones sin inconvenientes.
El 26 de mayo, el Servicio Postal (USPS) no estará operativo. Según Univisión, sus instalaciones permanecerán cerradas y no se realizarán entregas residenciales ni comerciales. La única alternativa disponible para recibir paquetes será el UPS Express Critical, un servicio premium que opera los 365 días del año para envíos urgentes. Para solicitarlo, es necesario llamar al número de atención al cliente: 1-800-714-8779.
Por otro lado, la mayoría de los servicios de recolección y entrega de FedEx estarán suspendidos durante el Día de los Caídos. Esto abarca FedEx Ground, FedEx Express y FedEx Home Delivery. Las tiendas FedEx Office podrán funcionar con horarios reducidos o permanecer cerradas, dependiendo de la zona o localidad.