Las autoridades de Miami-Dade, Florida, han identificado a una pareja presuntamente implicada en un caso de posible asesinato-suicidio.
En Estados Unidos, la creciente preocupación entre los ciudadanos por los casos de suicidio y asesinato ha aumentado. Recientemente, las autoridades del condado de Miami-Dade identificaron a un hombre y una mujer involucrados en un caso insólito que combina ambos crímenes, asesinato y suicidio. Los detalles en la siguiente nota.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Miami-Dade, los oficiales acudieron a una llamada por un tiroteo pasadas las 10 de la mañana, cerca de Northwest 10th Lane y Northwest 127th Path, en el área de Tamiami. Allí encontraron a una pareja que presuntamente estaría involucrada en un caso de asesinato-suicidio.
Al llegar al lugar, informaron que hallaron a Ana Beatriz Santo Rodríguez tendida en el suelo con aparentes heridas de bala. Con 29 años, fue declarada muerta en el lugar por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade. Posteriormente, los agentes policiales de la ciudad de Sweetwater acudieron a otro llamado en Southwest 107th Avenue y Southwest Third Street, donde hallaron a otra persona.
La identidad de este sujeto es Liev Canals, de 48 años. Fue encontrado con una herida de bala autoinfligida en el asiento del conductor de una camioneta negra. Fue trasladado a un centro de salud, pero falleció momentos después, según las investigaciones. Los detectives descubrieron que ambos eran pareja.
Miami-Dade es el condado más poblado de Florida y uno de los más diversos de Estados Unidos. Ubicado en el sureste del estado, alberga la ciudad de Miami y combina zonas urbanas, suburbanas y áreas naturales como parques y reservas. Es un importante centro turístico, comercial y cultural, con una población marcada por su gran comunidad hispana y caribeña.