Las autoridades locales explicaron que dos jóvenes de 18 años fueron arrestados tras encontrar armas de fuego y materiales que los vinculaban con pandillas.
Walmart volvió a ser el contexto de un encuentro desalentador entre dos adolescentes sospechosos y la policía local. El suceso ocurrió en American Canyon, una ciudad de California. Alrededor de las 4:30 p. m. del martes pasado, el Departamento de Policía detuvo un Honda Civic negro por haber ido en contra del código vehicular en el estacionamiento de Walmart.
Al registrar el vehículo, los agentes se percataron de que uno de los adolescentes estaba bajo libertad condicional. Además, encontraron un arma de fuego cargada y demás implementos criminales. ¿Qué más se sabe al respecto sobre lo ocurrido en la tienda estadounidense? En esta nota te comentamos.
En base en la información que fue almacenada por diversos medios de comunicación como Kron, y tras la confirmación del Departamento de Policía de American Canyon, los adolescentes en cuestión poseían una pistola de de Glock 22 cargada, así como parafernalia y otras réplicas de armas de fuego.
Esta situación alarmó a la población, sobre todo cuando los oficiales de la policía intuyeron que los jóvenes guardaban relación con pandillas presentes en el estado, dado que el contenido en el vehículo los delataba.
Tras haber hallado las armas y demás materiales delictivos, los adolescentes fueron arrestados y trasladados a la Cárcel del Condado de Napa por cargos de posesión de armas de fuego. Asimismo, dado que uno de ellos tenía libertad condicional, fue acusado de violar los términos.