En el Manchester City continúan furiosos con Dani Alves. El lateral brasileño de 34 años fue anunciado como nuevo fichaje del PSG, que llega libre tras haberse desvinculado de la Juventus, donde firmó un contrato al 2019. Los ingleses encabezados por Pep Guardiola no pueden creer que el exjugador del Barcelona haya faltado a su acuerdo de palabra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Beijing Guoan ofrece US$ 25 millones para fichar al “Depredador”
Según el portal 'The Sun', el Manchester City subestimó al PSG ya que el propio Dani Alves había jurado a Pep Guardiola -en el 2016- de que se pondría la camiseta celeste para la próxima temporada luego de terminar su vinculo con el hexacampeón del Calcio. No obstante, cuando los medios franceses comenzaron a afirmar del fichaje del brasil, la historia cambió.
Pero ¿Por qué Dani Alves no quiso jugar por el Manchester City? Si bien la oferta 260 mil euros que ganaría por semana era un buen negocio para Alves en el City, el PSG contraatacó con el doble de dicha cantidad y la palabra del brasileño se la llevó el viento. Es decir, ganará 14 millones de euros con los parisinos en un año.
NO TE LO PIERDAS: Carlos Ascues confirmó que solo se quedará hasta agosto en Melgar para volver a Wolfsburgo
“Llego a París para ganar”, dijo Dani Alves cuando anunciaron su fichaje al PSG. Antes de esta frase motivadora, el lateral rechazó volver a reunirse con Pep Guardiola y los empresarios del Manchester City quienes quedaron muy decepcionados por la "traición".