André Carrillo podría tener las horas contadas en el Benfica. El futbolista de 26 años ha estado lejos de impresionar y ante la cantidad de extremos que tiene en su plantel el club lisboeta, su préstamo es una opción que se viene manejando en Portugal.
TE PUEDE INTERESAR: Titularidad de Cueva en Sao Paulo genera indignación de periodista
De acuerdo a 'Record', el Watford es uno de los interesados en tener a préstamo a André Carrillo debido a que el DT es Marco Silva, el mismo que hizo explotar al peruano en el Sporting de Lisboa.
El DT del Benfica, Rui Vitória, no se opondría a la salida de André Carrillo y desde el club están en la misma línea, aunque no a cualquier precio. Un millón de dólares es el precio que piden desde Portugal para ceder al peruano por una temporada, en caso quisieran comprarlo el equipo lisboeta se remite a su cláusula de rescisión.
NO TE LO PIERDAS: Guerrero, el mejor pagado en Sudamérica; Jorge Cazulo, el de Perú
Desde Inglaterra, precisamente el 'The Hertfordshire Mercy', asegura que el Newcastle también quiere a André Carrillo, pero no son muy optimistas debido al peso que tendría Marco Silva en su decisión de fichar por el Watford.
EL DATO:André Carrillo llegó al Benfica luego de no renovar contrato con el Sporting de Lisboa, pero el club lisboeta debió desembolsar cerca de 6,6 millones de euros al jugador y a su representate por el acuerdo.