0

    Paolo Guerrero es el mejor pagado en Sudamérica y Jorge Cazulo figura por Perú

    Paolo Guerrero, delantero del Flamengo,es el mejor pagado en Brasil, mientras que el jugador de Sporting Cristal, Jorge Cazulo figura con el más alto salario en Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero y el uruguayo Jorge Cazulo tienen algo en común. Los dos figuran como los mejores pagados por sus equipos, el Flamengo y Sporting Cristal respectivamente según revela el medio chileno, El Mercurio. 

    El medio chileno hizo un informe de los jugadores que actúan en Sudamérica. Paolo Guerrero figura como el mejor pagado con un sueldo de 280 mil dólares mensuales por el Flamengo donde es una de sus mejores exponente y con quien está próximo a renovar contrato. Lo sigue el argentino Fernando Gago con 110 mil dólares por Boca Juniors. 

    La lista es de nueve jugadores, siendo el tercero el chileno Jorge Valdivia quien percibe en el Colo Colo la suma mensual de 100 dólares. En el noveno puesto está ubicado, aunque no lo crea, el jugador uruguayo Jorge Cazulo por Perú. 

    Sporting Cristal, según el medio chileno, le paga al popular 'Piqui' la pequeña suma de 30 mil dólares pese a ser uno de los defensores de mayor irregularidad que ha presentado en el torneo peruano y en la Copa Libertadores donde fueron eliminado con tres goleadas. 

    En Colombia, el mejor pagado es Teófilo Gutiérrez quien dejó Rosario Central para jugar por el Junior de Barranquilla donde percibe cerca de los 70 mil dólares. 

    EL DATODesde el 2016 el uruguayo Jorge Cazulo no ocupa plaza de extranjero en Sporting Cristal tras obtener la nacionalidad peruano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY