Flamengo: Paolo Guerrero ya habría decidido dónde continuar su carrera futbolística

Pese al interés del fútbol chino, Paolo Guerrero no plantea dejar Brasil. Su nivel y la selección son sus principales razones. El “Fla” espera renovarle en breve.

Flamengo: Paolo Guerrero ya habría decidido dónde continuar su carrera futbolística

La partida de Paolo Guerrero quedaría solo en un cuento chino. El “Depredador” no tiene pensado abandonar el Flamengo para emigrar al fútbol chino y sus razones son claras.

Hace algunos días, la directiva del “Mengao” tenía papel y lapicero en la mano a la espera de la firma de renovación del contrato; sin embargo, apareció una oferta del Beijing Guoan por PG9 y en Río de Janeiro dudaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo,con Miguel Trauco en el campo, cayó por 1-0 ante Gremio por la jornada 13 de Brasileirao

25 millones de razones hicieron vacilar a la directiva brasileña. Afortunadamente para ella, el “9” peruano tiene sus objetivos claros y estos no se sitúan en Asia.

Guerrero desea mantenerse en un fútbol competitivo como lo es el brasileño más allá del jugoso salario que podría recibir en el futbol chino. El ariete le ha comentado a su entorno que yéndose no tendrá el roce suficiente para seguir practicando fútbol de alto nivel.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once ideal de extranjeros del Brasileirao, según FOX Sports Brasil

Asimismo, es consciente de que la selección lo necesita en su mejor dimensión de cara a la recta final de las eliminatorias, donde le esperan “4 finales” al “equipo de todos”. Con este panorama, lo más factible es que Paolo termine renovando con el club carioca por dos temporadas más, hasta mediados del 2020.

EL DATO

Flamengo, que no tuvo al suspendido Guerrero pero sí a Trauco, cayó en casa 1-0 ante Gremio. El zurdo jugó hasta los 77’, recibió su tercera amarilla y quedó suspendido.

Fútbol Internacional