0

    Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar confirmó pelea entre Jorge Cazulo y Ray Sandoval

    El entrenador del Sporting Cristal dio a conocer en rueda de prensa que el vestuario no pasa por su mejor momento y confirmó altercado entre jugadores del plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José 'Chemo' del Solar reveló que es verdad el altercado entre Jorge Cazulo y Ray Sandoval.
    José 'Chemo' del Solar reveló que es verdad el altercado entre Jorge Cazulo y Ray Sandoval.

    Sporting Cristal está de mal en peor y el fin de semana pasado cayó goleado 4-2 contra Comerciantes Unidos; así sumaron su primera derrota en el Torneo Apertura. Pese a que recién comienza el campeonato existe un rumor que el vestuario se encontraría partido.

    El entrenador 'Rimense', José 'Chemo' del Solar, reveló hoy martes en conferencia de prensa que los futbolistas Jorge Cazulo y Ray Sandoval protagonizaron un altercado. De igual manera, afirmó que ambos ya pasaron la página y que están mentalizados totalmente en el equipo.

    "Los inconvenientes que puedan pasar en un plantel se manejan de manera interna. Discusiones pueden haber como en este caso hubo entre Ray Sandoval y Jorge Cazulo", sostuvo el extécnico de la Universidad San Martín

    "Yo he estado con futbolistas en 8 vestuarios distintos, como entrenador en la selección peruana y en cuatro equipos distintos y en todos los equipos que me ha tocado estar siempre ha habido discusiones entre futbolistas", agregó del Solar.

    "Eso de que no hay discusiones en un club, que todo está bonito, eso no existe en ninguna parte del mundo. Son cosas que se conversan y se solucionan entre nosotros. Jorge y Ray se van a apoyar al máximo como todos los jugadores de Sporting Cristal", concluyó.

    EL DATOSporting Cristal se enfrentará a la San Martín el siguiente sábado 10 de junio en la fecha 3 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY