Cargando...

Luis Suárez es baja en Barcelona por un mes: se pierde debut de Champions League y Eliminatorias con Uruguay

Luis Suárez sufre un traumatismo de su rodilla derecha por lo que no estará en el debut de la Champions League y los partidos Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez es baja en Barcelona por un mes: se pierde debut de Champions League y Eliminatorias con Uruguay

Barcelona pasa por su peor momento, ha empezado la temporada con un fracaso absoluto, perdió a Neymar y la Supercopa de España, y ahora tiene un nuevo problema, el de Luis Suárez quien se lesionó de la rodilla derecha durante el partido contra el Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Borussia Dortmund niega traspaso de Dembelé al Barcelona y asegura que no hay negociaciones

Según se pudo conocer, Luis Suárez estará de 4 a 5 semanas sin poder jugar mientras se recuperara del traumatismo de su rodilla derecha que sufrió. Es decir, el uruguayo se perderá el debut con el Barcelona en la Champions League que se iniciar el 12 o 13 de septiembre ante un rival por definir.  

La lesión de Luis Suárez no solo afecta al Barcelona, sino que también a Uruguay. La selección charrúa descartó al 'Pistolero' para los duelos contra Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias.

NO TE LO PIERDAS: PSG utiliza esta foto de Neymar para burlarse del Barcelona

"El jugador uruguayo tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha. El '9' se perderá los compromisos de Liga contra el Betis, el Alavés y el Espanyol y quizás también el del Getafe", señala el comunicado oficial del Barcelona. 

Mientras tanto, la AUF comunicó que: "Luis Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias". 

DATO: 

Luis Suárez no es la única baja en Barcelona, Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda y su presencia ante el Betis está en duda.