Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Barcelona venció 2-0 al Betis en su estreno en la Liga Santander

El equipo de Valverde dejó atrás la pálida imagen en la Supercopa de España con un triunfo ante el Betis en el Camp Nou. Un autogol de Tosca y un tanto de Sergi Roberto fueron suficientes para la alegría culé.

Sergi Roberto y Lionel Messi celebran el 2-0 del Barcelona al Betis.

A falta de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, está Gerard Deulofeu. El canterano del Barcelona fue un puñal por derecha y los de Ernesto Valverde solventaron su triunfo ante el Betis gracias a dos acciones del exjugador del AC Milan.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pagará la cláusula de Jean Michael Seri

Con Sergi Roberto y Gerard Deulofeu como socios de Lionel Messi, el Barcelona ofreció una primera parte de buen fútbol que le permitió sentenciar el partido ante un Betis sin coraje para revertir el dominio y los goles azulgranas.

A los 36' Messi abrió el campo con Deulofeu que lo buscó con un centro rasante para que defina el "10" del Barcelona, pero antes Alin Toșca desvió el balón que derivó en el 1-0 en el Camp Nou.

NO TE LO PIERDAS: Así va la primera fecha de la Liga Santander

Apenas tres minutos después Deulofeu apareció como un puñal por la banda derecha, divisó a Sergi Roberto y le cedió un balón que definió con maestría el volante del Barcelona.

Pese a sus ganas de remontar el partido, al Betis le faltaron argumentos para hacerle la pelea a un Barcelona que quiso pero no pudo aumentar la diferencia pese a los tres palos de un Lionel Messi que se quedó con las ganas de anotar un gol.

En la próxima fecha Barcelona visitará al Deportivo Alavés mientras el Betis se estrenará de local ante el Celta de Vigo.

MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Barcelona recibe este domingo al Real Betis por la primera jornada de la Liga Santander. El partido, que se jugará en el Camp Nou, está programado para las 13:15 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tottenham anuncia a Davinson Sánchez, el fichaje más caro de su historia

El conjunto de Ernesto Valverde intentará recuperarse del duro golpe que significó las dos derrotas ante el Real Madrid por la Supercopa de España y espera debutar con un triunfo en el torneo español. 

Para este cotejo, el técnico no podrá contar con Luis Suárez, quien salió lesionado del Santiago Bernabéu y tiene un mes de baja. En su lugar irá Paco Alcácer, quien no ha tenido tanta continuidad en la temporada pasada y que ahora quiere ganarse un lugar en el once titular.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona ofreció 125 millones de euros por Philippe Coutinho y Liverpool le vuelve a decir que no

Quien sí podría reaparecer en el once titular sería Andrés Iniesta. El cerebral volante se recuperó de una dolencia en el pie y ya está apto para volver al medio sector de la cancha. Otra vez Gerard Deulofeu será quien tome el lugar que dejó Neymar.

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Deulofeu, Alcácer.

Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Brasanac, Camarasa; Joaquín, Nahuel, Sergio León.

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario