0

    Barcelona pagará la cláusula del volante marfileño Jean Michael Seri

    Barcelonaanunciaría el próximo lunes a su nuevo refuerzo. el volante marfileño Jean Michael Serim proveniente de Niza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula de salida que tiene el volante marfileño Jean Michael Seri. Los 'azulgranas' sienten que los días pasan y no lograron concretar los fichajes que les pidió su entrenador, Ernesto Valverde.

    La suma que está dispuesto a desembolsar el cuadro español es de 40 millones de euros en los que Jean Michael Seri estableció su cláusula de rescisión con su actual club, el Niza. Seri, plan B a Verratti cuando arrancó el verano, desapareció de la lista de prioridades del Barça hace semanas pero ha vuelto a sonar con fuerza en los últimos días. Ahora, siempre según Mundo Deportivo, su llegada es cuestión de días.

    Seri fue comparado con Xavi Hernández y se convirtió en la ilusión de los directivos. En España cuestionan su llegada ya que con Paulinho pensaban que contrataciones de volantes estaba totalmente cerrado.

    El lunes sería la fecha máxima en la cual pagarán esa cantidad de dinero y sumar su segundo refuerzo, aunque todavía siguen en carpeta los nombres de Coutinho y Dembélé.

    EL DATOBarcelona podría invertir así 124 millones de los 222 que ingresó por Neymar 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY