Barcelona podría cerrar en esta semana el fichaje de Ousmane Dembelé por 150 millones de euros según ha fijado la cláusula de salida el Borussia Dortmund. Los blaugranas se muestran optimistas y esperan reducir a 130 millones más 20 en variables y todo parece indicar que el francés será su primera gran contratación.
TE PUEDE INTERESAR: Liverpool y las razones por las que rechazó los 125 millones de euros por Philippe Coutinho
En España apuntan que la llegada de Dembelé es más factible que la de Coutinho porque el club alemán abrió las puerta a su megacrack, mientras que el club de Anfield, intentarán hasta el final retener al brasileño, por lo que el objetivo prioritario ahora mismo es Dembelé.
Klopp que tiene buena relación con su antiguo club, se habría contactado con el Borussia para sondear como va el tema de Dembelé y se enteró que el Barcelona hizo la misma propuesta por Coutinho que por el francés por lo que la respuesta del técnico de Liverpool es un 'rotundo' no'.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Betis EN VIVO ONLINE ESPN: azulgranas debutan en Liga Santander [Hora y canal]
Tras las trabas que tiene Barcelona para fichar a Coutinho, la directiva blaugrana tiene ahora mismo como primer objetivo cerrar la incorporación de Ousmane Dembelé y lo que en los próximos días se estaría cerrando el traspaso del jugador de 20 años.
Aunque en España apuntan que el Barcelona tendrá una reunión cumbre la próxima semana en el cual se definirá de una vez por todas el fichaje de Coutinho teniendo en cuenta que Liverpool no cederá ni un céntimo por el brasileño, es decir, o pagan los 150 millones o no hay traspaso.