0

    Liverpool y las razones por las que rechazó los 125 millones de euros por Philippe Coutinho

    Liverpool rechazó la tercera oferta del Barcelona por Philippe Coutinho, la propuesta ascendía a los 125 millones de euros, pero los 'Reds' no lo aceptaron por increíble razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool y las razones por las que rechazó los 125 millones de euros por Philippe Coutinho
    Liverpool y las razones por las que rechazó los 125 millones de euros por Philippe Coutinho

    Barcelona urge de un fichaje pero hasta ahora no suma a alguien de peso. La intención de contratar a Philippe Coutinho está desde hace tiempo, pero hasta ahora las tres ofertas lanzadas al Liverpool han sido rechazadas, la última fue de 125 millones de euros, algo que superaba las expectativas del club inglés. 

    Sin embargo, según informa la prensa inglesa, Liverpool rechazó los 125 millones por Philippe Coutinho por una increíble razón. Barcelona habría planteado al club inglés pagar en cuotas y durante cinco años el pase del brasileño, algo que molestó mucho a la directiva de los 'Reds' y que cortaron toda negociación. 

    Otras de las molestias que generó el Barcelona, es que el club español pensó pagar las variables solo sí Philippe Coutinho ganaba más de un trofeo por temporada como, la Champions League en su primer año, mientras que en su segundo periodo tenía que llevarse el Balón de Oro, algo casi imposible. 

    Por todas aquellas razones, Liverpool ha hecho saber al Barcelona que no está dispuesto a vender a Philippe Coutinho, salvo que se presenten con una propuesta superior y pagar al contado la cláusula de su jugador, solo así saldrá el brasileño. 

    La próxima cita cumbre entre Barcelona y los de Anfield será en Mónaco el 24 de agosto tras la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los azulgranas podrían elevar la oferta que alcanzaría los 150 millones de euros incluido variables. 

    DATO: 

    Barcelona busca cerrar de una vez por todas el fichaje de Philippe Coutinho para llenar el vacío que dejó Neymar tras la salida del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY