Antoine Griezmman y Gareth Bale estuvieron cerca de llegar al Manchester United durante el último mercado de fichajes en Europa. Pese a que este año no se concretó, en Inglaterra aseguran que ambos futbolistas continúan en los planes del conjunto británico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: José Mourinho asegura que Nemenja Matic es el mejor futbolista que dirigió en su carrera
Según el diario Manchester Evening News, estos nombres no solo interesan por su aporte futbolístico, también por la inyección económica que generarían por el tema de marketing.
NO TE LO PIERDAS: A lo Messi a Boateng: el jugadón de Anthony Martial que dejó en el suelo a Mame Diouf [VIDEO]
El vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, estaría detrás de las operaciones de Griezmann y Bale. La visión del directivo es que los dos cracks dejen multi-millonarias sumas solo por la venta de camisetas.
Los 250 millones de euros que costaría traer a los dos futbolistas se recuperaría solo vendiendo sus "micas". Un ejemplo es Paul Pogba, quien pese a su irregularidad, cifras exorbitantes a las arcas del Manchester United por la alta de demanda de camisetas con su dorsal.
EL DATOManchester United pagó 120 millones de euros por la llegada de Paul Pogba a mediados del 2016, siendo el fichaje más caro de la historia hasta que Neymar fichó por el PSG el último agosto.