0

    A lo Messi a Boateng: el jugadón de Anthony Martial que dejó en el suelo a Mame Diouf [VIDEO]

    El extremo del Manchester United humilló al delantero del Stoke City con una jugada sensacional que dejó a su rival de rodillas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El jugadón de Anthony Martial que dejó en el suelo a Mame Diouf
    El jugadón de Anthony Martial que dejó en el suelo a Mame Diouf

    Cuando se lo propone, Anthony Martial es imparable para cualquier defensa. El atacante francés del Manchester United es un futbolista habilidoso en el uno contra uno y aquello quedó ratificado este sábado en el partido ante el Stoke City.

    A los 72' Anthony Martial tomó el lugar de Marcus Rashford y en una acción por la banda izquierda, el futbolista de 21 años decidió encarar a Mame Diouf sin esperar el desenlace de la jugada.

    Y es que Anthony Martial sacó a relucir toda su habilidad al enganchar hacia dentro a Mame Diouf, luego hacia fuera, otra vez hacia dentro y el senegalés no pudo más y cayó de rodillas. El francés dejó en el camino hacia su rival y luego sacó un centro que no generó peligro.

    La jugada hizo explotar las redes sociales y muchos compararon la humillación de Anthony Martial a Mame Diouf con la de Lionel Messi a Jerome Boateng en un Barcelona-Bayern en la Champions 2014-15.

    EL DATO:Anthony Martial lleva 2 goles y una asistencia con el Manchester United en la Premier League 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY