- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Gales
- Países Bajos vs Alemania
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
¿Hubo clases presenciales HOY, 7 de octubre por paro de transportistas? Esto indicó Minedu
El Ministerio de Educación confirma que hay clases presenciales el martes 7 de octubre, sin necesidad de emitir un comunicado ante el contexto de bloqueos.

Los dirigentes de los gremios de transporte acordaron suspender el paro previsto para el martes 7 de octubre, tras reunirse con ministros del gobierno de Dina Boluarte. Esto quiere decir que las líneas de buses no circularán por la Panamericana Norte y Sur buscando llegar al Congreso de la República.

PUEDES VER: Feriado del 8 de octubre: ¿BCP, Interbank, BBVA y otros bancos atenderán? Conoce los horarios
El paro fue suspendido tras la cita entre el Ejecutivo; incluyendo al primer ministro Eduardo Arana y otros titulares de cartera y los gremios. En el marco de los bloqueos que se desarrollaron el lunes 6 de octubre, muchos buscan conocer si iba a ver clases presenciales el martes 7 de octubre.
Minedu: hay clases presenciales este martes 7 de octubre
Ante este contexto, el Ministerio de Educación no se vio en la necesidad de emitir ningún comunicado, por lo que las clases escolares del martes 7 de octubre no se suspendieron, como una medida que busca salvaguardar la integridad de los estudiantes y personal educativo.

Manifestantes bloquean la panamericana Norte y Sur.
Paro de transportistas: ¿Qué líneas acataron la protesta?
Martín Ojeda indicó que las mismas empresas que acataron el paro de transportistas del lunes 6 de octubre, iban a parar sus servicios el martes 7. Las manifestaciones de este sector esperan que no se reporte ni un atentado más contra los conductores de las diferentes líneas.
A continuación, podrás conocer cuáles son las líneas de transporte que acataron el paro. Es posible que los manifestantes vuelvan a salir a las calles en búsqueda de respuestas tangibles por parte del Estado peruano.
- Consorcio Vía
- Zeta
- El Rápido
- Cristo de Pachacamilla
- Los Loritos
- Vipusa
- Vipetsa
- Nueva América
- Urbanito
- Edilberto Ramos
- Huáscar
- Santa Catalina
- Etuchisa (Los Chinos)
- San Sebastián (La 50)
- 1
¿Reventó el pozo millonario? Resultados del sorteo La Tinka del miércoles 23 de septiembre, Sí o Sí y boliyapa
- 2
¿Qué se celebra el 30 de septiembre para los hombres y cuál es la nueva tradición?
- 3
Cronograma de pagos en octubre 2026 Banco de la Nación: fechas de sueldos para trabajadores públicos y pensionistas
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






