La guerra interna del PSG entre Edinson Cavani y Neymar por ejecutar las pelotas paradas tiene un nuevo integrante; Dani Alves, por lo menos eso se evidenció ayer cuando el lateral tomó un balón para dárselo a su compatriota durante el choque ante Lyon por la Liga francesa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: la 'escena' de Neymar a Edinson Cavani por cobrar el penal ante el Lyon [VIDEO]
En el minuto 48' se pudo apreciar cuando Neymar recibió una falta a pocos metros del área grande. Dani Alves fue corriendo para agarrar el balón mientras que 'Ney' estaba en el suelo tendido.
A los segundos se acercó Edinson Cavani para pedirle el balón. Alves se lo escondió y tras la llegada de Neymar, no tuvo problemas en dárselo para que ejecute el tiro libre.
La situación fue evidente en la televisión y el exjugador de la Juventus trató de justificar su acción. "Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos", fue lo primero que dijo en SportTV.
NO TE LO PIERDAS: ¡LO VUELVE HACER! PSG roba otra pieza fundamental al Barcelona
Posteriormente agregó. "Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney cogió el balón y acabó tirando. Cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude", fue la excusa que puso Alves.
EL DATOPSG es puntero de la Liga 1 de Francia. Tiene puntaje perfecto tras jugarse seis fechas del torneo.