0

    ¡LO VUELVE HACER! PSG roba otra pieza fundamental al Barcelona

    Luego de llevarse a Neymar Jr por 222 millones de euros, ahora el PSG se lleva al responsables de la revolución que tuvo el club 'azulgrana'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro del Paris Saint Germain sigue llevándose piezas claves del Barcelona. Esta vez el cuadro francés acaba de fichar al director digital del elenco 'azulgrana',Rusell Stopford, según confirma el portal 'Palco 23'. 

    Por lo que apunta el medio, Rusell Stopford deja el Barcelona luego de solo un año, siendo el PSG ahora el nuevo club que tendrá que revolucionar desde las plataformas digitales. Sport informa que el ex director digital 'culé ' se estará marchando por motivos personales "que lamenta muchisimo tener que abandonar un proyecto tan ilusionante como el del Barcelona", precisó. 

    Ahora Barcelona se encuentra en la búsqueda del encargado de renovar el negocio online del club 'azulgrana'. Hay que recordar que Rusell Stopford llegó procedente del gigante digital Perform Group, especialista en deporte de sistema Big Data

    Stopford también fue el encargado digital del Manchester City desde el 2011 y 2014; ahora tendrá la dura labor de relanzar las redes sociales del PSG y recargar la nueva página que a creado con una nueva aplicación para móviles. 

    Este es el segundo golpe que recibe el Barcelona luego de que el PSG se robe a una de sus máximas figuras deportivas como fue NeymarJr, pagando nada menos que 222 millones de euros por su cláusula de salida. 

    EL DATOBarcelona se encuentra en el grupo D de la Champions League donde se medirá ante Sporting de Lisboa, Olympiacos y Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY