0

    Liverpool: Coutinho se pronunció por única vez sobre su frustrado pase al Barcelona

    El brasileño Coutinho se pronunció sobre su fracaso traspaso al Barcelona. Philippe aseguró que sí hubo una oferta y que estuvo interesado pero ahora solo piensa en Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool: Coutinho se pronunció por única vez sobre su frustrado pase al Barcelona
    Liverpool: Coutinho se pronunció por única vez sobre su frustrado pase al Barcelona

    ¡Lo dijo! Tras 15 días de silencio total, Coutinho decidió hablar por primera vez de su frustrado traspaso al Barcelona. El brasileño reconoció que fue un mes muy duro por todo lo que se dio pero finalmente su presente es el Liverpool, club con el que está concentrado para lograr los objetivos. 

    "Hubo una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no. En mi caso, yo y mi familia nos interesamos. Como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como el Barça”, admitió Coutinho tras el empate ante el Burnley. 

    El brasileño además admitió que fue un mes muy duro y complicado, seguramente porque de cierta manera esperaba llegar al Barcelona pero nunca se dio. "Fue un mes complicado para mí. Ahora ya pasó y me debo centrar en mi equipo y en Brasil”, precisó. 

    Y sobre Liverpool, Coutinho aseguró que también es un honor defender los colores del equipo de Anfield. "Es un gran club en todo el mundo. Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre", sentenció. 

    Tras estas palabras, Coutinho parece ya haber olvidado al Barcelona y solo piensa en Liverpool haciendo una gran campaña. Cabe recordar que el futbolista ya debutó esta temporada en la Premier y la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY