La crisis en el vestuario del PSG continúa tras el incidente entre Edinson Cavani y Neymar. Esta vez, una fiesta organizada por Thiago Silva confirmaría la división que existe en la plantilla del conjunto francés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thiago Silva defiende a Neymar y 'advierte' a Edinson Cavani: "El próximo penal, lo pateo yo"
Según la radio RMC, el defensor brasileño y capitán del PSG, Thiago Silva celebró su cumpleaños 33 con una fiesta privada a la que acudieron la mayoría de sus compañeros de equipo, a excepción de Edinson Cavani y otros dos jugadores (Julian Draxler y Layvin Kurzawa).
NO TE LO PIERDAS: Kylian Mbappé y su noche más dura en el fútbol: el defensa que lo dejó al borde de las lágrimas
La reunión se realizó en uno de los salones del Parque de los Príncipes y fue decorada con detalles brasileños por la esposa del jugador, cuenta la citada emisora.
El clan brasileño (Neymar, Marquinhos, Dani Alves y Lucas Moura) estuvo presente, además del delantero Kylian Mbappé. Además, el cuerpo técnico estuvo representado por Maxwell, exjugador de la plantilla, que hoy hace las veces de nexo entre los futbolistas y los dirigentes. El tema sobre quién debe tirar los penales en el PSG parece haber resquebrajado la unidad de grupo en el conjunto parisino. Edinson Cavani y Neymar siguen enfrascados en una lucha de egos.