0

    Kylian Mbappé y su noche más dura en el fútbol: el defensa que lo dejó al borde de las lágrimas

    El arquero del Mónaco, Danijel Subasic, reveló uno de los episodios más difíciles de Kylian Mbappé durante su corta carrera deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé se lamenta de una ocasión fallada con el Mónaco.
    Kylian Mbappé se lamenta de una ocasión fallada con el Mónaco.

    Kylian Mbappé ha irrumpido como un huracán en el fútbol europeo. A sus cortos 18 años, el delantero francés ha sido decisivo con el Mónaco para que su club sea líder de la Ligue 1 y clasifique a las semifinales de la Champions League.

    No obstante, Kylian Mbappé también sabe de derrotas y tragos amargos en su corta carrera deportiva. Esta sucedió hace un par de semanas en la final de la Copa de la Liga cuando el Mónaco cayó goleado ante el PSG en una noche en la que el juvenil francés prácticamente no hizo nada y todo debido al duro marcaje de Thiago Silva.

    "En la final de la Copa de la Liga en la que perdimos 4-1 contra PSG, Thiago Silva fue con Mbappé desde el primer minuto. Sus entradas estaban siendo realmente duras. Podías ver que Silva fue por él con la intención de arruinar su confianza", contó Danijel Subasic a '24 Sata'.

    El arquero del Mónaco aseguró que fue tal la frustración de Kylian Mbappé por su mala jornada y final perdida que casi rompe en llanto. "En el vestuario Mbappé estaba muy triste y al borde de las lágrimas. Le di un abrazo y le dije que estas cosas son normales porque ya le ha demostrado a todos lo poderoso que es dentro del campo y es algo que le seguirá sucediendo en el futuro", sostuvo.

    Kylian Mbappé no tardó mucho en superar esa caída al convertir tres goles en la eliminatoria ante el Borussia Dortmund y ser el futbolista decisivo en el pase del Mónaco a las semifinales de la Champions League.

    EL DATO:Kylian Mbappé lleva anotados 22 goles y registra 8 asistencias con el Mónaco en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY