Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Philippe Coutinho le dice NO al PSG y solo piensa en Barcelona

    Barcelona no se rendirá frente el fichaje de Philippe Coutinho, que rechazó totalmente las ofertas del París Saint-Germain y solo piensa en ir a la capital de Cataluña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Coutinho no quiere irse al PSG y solo piensa en Barcelona.

    Aún faltan siete jornada para que la primera mitad de la temporada de la Liga Santander llegue a su fin y Barcelona ya piensa en algunos fichajes para reforzar la plantilla. El pasado mercado de pases, los hinchas 'Blaugranas' quedaron decepcionados tras frustrarse el traspaso de Philippe Coutinho. Por eso volverán a intentarlo a principios de este año.

    TE PUEDE INTERESAR: Liverpool comunicó a Barcelona la decisión de vender a Coutinho y no por menos de 150 millones

    La estrella del Liverpool es uno de los futbolistas más codiciados por los clubes más importantes del mundo. PSG lo quiere en sus filas y tiene a su compatriota Neymar como aliado para persuadir a su compañero de la selección. Sin embargo, para el diario Sport español Francia no es una opción para el brasileño.

    Según el portal catalán Neymar pidió la incorporación de Coutinho a los directivos del cuadro parisino, que quieren satisfacer sus deseos. Y lo quieren cerrar a más tarde después del Mundial de Rusia 2018, ya que en enero no podrán debido al cumplimiento del Fair Play Financiero.

    NO TE LO PIERDAS: La estrategia del Real Madrid para frustrar el pase de Coutinho al Barcelona

    Del mismo modo, dan a conocer que el anterior lunes dos periodistas encontraron a uno de los agentes de Coutinho en una reunión del director deportivo del PSG en un hotel en Londres. El atacante carioca le pidió a sus representantes rechazar cualquier tipo de oferta del conjunto francés pese a que este sacaría la billetera gruesa para convencerlo.

    EL DATOPhilippe Coutinho estuvo tres temporadas en el Inter de Milán entre 2010 y 2013.