Ir al ataque le costó tres dientes al defensor del Atlético Madrid, Diego Godín, quien tras chocar con el portero Neto del Valencia, quedó ensangrentado y fue cambiado a los pocos minutos por Juanfran.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid: Yannick Carrasco busca una salida para ir a Juventus
Atlético Madrid no encontraba claridad ante el Valencia y al inicio del segundo tiempo salió con todo en busca del triunfo que lo encontró a los 59' con una buena anotación del argentino Ángel Correa.
Pero antes, los 'colchoneros' sufrieron una gran baja. Como se sabe, Diego Godín es un jugador que siempre va al choque y habitualmente no pierde en las divididas, pero para todo siempre hay una primera vez.
A los 47', el recio defensor uruguayo se fue al ataque tras un tiro libre ejecutado por el francés Griezmann. Godín fue en busca del balón aéreo y recibió un duro golpe del golero Neto, que fue a cortar la jugada.
El impacto fue brutal: tres dientes abajo de Diego Godín que se tapaba la boca llena de sangre. El jugador pidió asistencia médica y a los pocos minutos fue cambiado por Juanfran al no poder continuar con el partido.
NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Revisa los resultados y la tabla de posiciones tras la jornada 22
"Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial", dice el parte médico del Atlético Madrid.
EL DATOAtlético Madrid es segundo en la tabla de la Liga Santander. Tiene 49 puntos a 9 del Barcelona que es el líder.