Luka Modrić es considerado la columna vertebral del Real Madrid. Su buena pegada en los tiros libres y el constante ida y vuelta que tiene en el terreno de juego no pasan desapercibido en el fútbol inglés, en donde lo siguen de cerca con miras al próximo mercado de verano.
Según ha desvelado el portal 'Daily Star', el croata figura en la órbita del Tottenham, Arsenal y Liverpool. El cuadro que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es el equipo del argentino Mauricio Pochettino. Pues, como se recuerda el volante 'merengue' brilló en los 'Spurs' entre los años 2008 al 2012 (160 cotejos).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Elber: "Cristiano no es estúpido, todos quieren a Lewandowski en su equipo"
Modrić apagará 33 velitas dentro de seis meses. Algunos jugadores deciden colgar los botines a esa edad, pero ello no es el caso del croata que tiene ofertas de los 'Spurs', 'Gunners' y 'Reds'. Hay que recordar que a estos tres equipos se le suma la Juventus. La 'Vecchia Signora' pretende reforzar su mediocampo.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: marca deportiva tiene la clave para traer a Neymar
En Real Madrid no quieren escuchar ofertas por Luka Modrić, quien es pieza clave en el esquema táctico de Zinedine Zidane. Si bien en un principio dejaron en claro que no está en venta, una oferta de 60 millones de euros proveniente de Inglaterra los podría hacer cambiar de opinión, según apunta 'Daily Star'.
EL DATO:
Luka Modrić debutó en el HŠK Zrinjski de Bosnia y Herzegovina.