0

    Elber: "Cristiano no es estúpido, todos quieren a Lewandowski en su equipo"

    Elber, exjugador del Bayern Múnich, agregó que Cristiano Ronaldo hará todo lo posible para que Robert Lewandowski no aterrice en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robert Lewandowski es objeto de obsesión en la 'Casa Blanca'.
    Robert Lewandowski es objeto de obsesión en la 'Casa Blanca'.

    Elber, exdelantero del Bayern Múnich, reveló lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmarlo: Cristiano Ronaldo no quiere que Robert Lewandowski llegue a la 'Casa Blanca'. El portugués sabe que el artillero polaco le quitaría protagonismo en el Real Madrid y, además, el titularato en el equipo.

    "Cristiano Ronaldo no es estúpido. Todos quieren tener un jugador así en su equipo", puntualizó Elber en una extensa entrevista al diario 'AZ'. Asimismo, dejó entrever que el luso defiende a 'capa y espada' a Karim Benzema con la finalidad de no hacerle hueco a 'Lewa' en el combinado 'merengue'.

    De otro lado, Elber aprovechó las cámaras para afirmar que Lewandowski es mucho más completo que 'CR7', quien suma 18 festejos en la liga; mientras que, el polaco lleva 23 dianas en la presente Bundesliga. "Es bueno con la izquierda y la derecha. Aunque no es un especialista en el juego aéreo, tiene mucho gol de cabeza", dijo.

    Hay que mencionar que el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Robert Lewandowski (80 millones de euros), sin embargo, en Bayern harán un esfuerzo por retener a su principal estrella. Para Elber, el "9" no se moverá de Múnich porque tiene todas las comodidades. "Lewandowski se siente muy bien con su familia aquí en Múnich. Él sabe que lo tiene todo en el Bayern", sentenció.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 439 goles oficiales con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY