Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024: clasificación del Torneo Apertura tras triunfo de Alianza

    Carlos Tevez criticado por culpar a sus compañeros de derrota ante River Plate

    El 'Apache' no tuvo reparos en afirmar que perdieron la Supercopa por los propios errores de Boca Juniors. En la prensa argentina sus palabras no cayeron nada bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Apache' no tuvo reparos en afirmar que perdieron la Supercopa por los propios errores de Boca Juniors. En la prensa argentina sus palabras no cayeron nada bien.

    La derrota en la Supercopa de Argentina ante River Plate (0-2) dejó con bronca a más de un integrante del plantel del Boca Juniors, más por la forma en la que se perdió dado que en el cuadro 'Xeneize' consideran que fueron superiores en el trámite y que no merecieron perder.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo se burló de Boca Juniors tras obtener la Supercopa Argentina [VIDEO]

    Uno de los pocos en dar la cara fue Carlos Tevez, el 'Apache' todavía con la bronca encima señaló en declaraciones a la prensa que perdieron por errores del equipo que pudieron evitarse. El hecho no pasó desapercibido en la prensa 'che' por lo que le dieron con palo a 'Carlitos'.

    "En este caso Tevez no tiene ni medio argumento que lo exima de su deserción, mucho menos que le dé autoridad para juzgar, sentenciar y condenar actuaciones de terceros. Un verdadero líder intenta rescatar al que se equivocó, se pone de su lado aunque sea un caso indefendible, una causa perdida. Un verdadero líder no busca salvar su individualidad, sino la del equipo en su conjunto. Un verdadero líder se hace cargo siempre", señaló el periodista Pablo Ramon en el diario Olé.

    NO TE LO PIERDAS: YouTube: La burla de un jugador de River Plate a Carlos Tevez tras la Supercopa Argentina [VIDEO]

    Cabe destacar que Edwin Cardona participó de los errores que provocaron los dos goles de River Plate por lo que las palabras de Tevez fueron interpretadas por la prensa como un dardo para el volante colombiano, aunque para nadie es un secreto que en el vestuario de Boca no precisamente reina un clima de armonía.