0

    Marcelo Gallardo se burló de Boca Juniors tras obtener la Supercopa Argentina [VIDEO]

    El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se puso a saltar en el bus con los jugadores mientras cantaba en contra de Boca Juniors tras conseguir la Supercopa Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El popular ‘muñeco’ sabía que si ganaban a Boca Juniors iba lograr que sus dirigidos tengan un golpe anímico favorable. River Plate no llegaba en un buen momento futbolístico a este crucial duelo; sin embargo, pudo estar a la altura de una final y logró obtener la Supercopa Argentina.

    Es así que, Marcelo Gallardo, aprovechó en festejar a todo dar el título obtenido y lo hizo de una manera muy peculiar; burlándose del rival de toda la vida, Boca Juniors. El DT de River Plate se contagió del fervor de sus ‘pupilos’ y, en el bus que los trasladaba al hotel donde concentraban, empezó a saltar y cantar en contra del club ‘xeneize’.

    La algarabía ‘millonaria’ y de Marcelo Gallardo llegó hasta el alojamiento de todo el plantel donde miles de hinchas de la ciudad de Mendoza (Argentina) los esperaban con cánticos, bombos y banderolas.

    EL DATO:

    Marcelo Gallardo suma, hasta el momento, ocho títulos oficiales al mando de River Plate de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY